sábado, 21 de junio de 2008

como dijo un amigo "esto va popa en viento" XD

Ahora que he tenido un poco mas de tiempo pa emplearlo en el Yamato
ya se va viendo como va tomando forma el modelo :D



Y despues de la quilla le toca el turno a la cubierta.

Entre que el modelo es un escala 1:200 yo al hacerlo en A4s
lo he convertido en un 1:400 por lo que si ya de por si tenia piezas diminutas
con la escala en la que estoy trabajando ya veremos como me las apaño :P

Y encima si a lo anterior añadimos k no tiene instucciones de montaje, solo el plano
de la situación de las piezas te mueres,
de hecho solo el buscar algunas piezas es para volverse loco


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Akharr. Sigo con expectación tu montaje del Yamato. No es un modelo sencillo, y tampoco fué un buque que pasó desapercibido. Espero que tu maqueta llegue a buen puerto.

Dalmi.
De MDP.

Akharr dijo...

Gracias dalmi, eso espero, acabarlo algun dia, pero ese dia creo k aun esta lejos, me paso un buen rato antes de montar algo intentando descifrar el montaje, y como tu dices no es sencillo no :P y mas siendo el de halinski que es el que mas "detallitos" tiene.
Por otro lado siempre me ha apasionado tanto este buque como su gemelo el Musashi, pero me decante por este por su cantidad de baterias antiaereas que para mi le da un algo diferente a los demas :D